Carros Modificados

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El "hijo" de toyota y subaru seria un celica

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Hace poco menos de un año saltó la noticia de la colaboración entre Toyota y Subaru para crear un nuevo auto deportivo que sería vendido como Toyota en Japón y como Subaru en el resto del mundo. L’Automobile (Francia) ha afirmado hoy que este nuevo vehículo serviría para resucitar el bien recordado Celica en lo que sería su octava generación.
¿Marcaría esto el fin del rumor que decía que Toyota está desarrollando un Celica a partir del
concepto FT-HS? no necesariamente. Aunque L’Automobile cita a Thierry Dombreval, vicepresidente de marketing y ventas de Toyota en Francia, como autor y confirmante de la noticia, habrá que ver qué repercusiones tiene esta nota durante los siguientes días para ver cuán fiable es esta información.

Confirmado:los chinos quiere Volvo

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Según Autocar, aparentemente ninguna empresa occidental está interesada en comprar Volvo a Ford. Por el contrario, son los orientales -específicamente los chinos- los que parecen más entusiastas con la idea de adquirir al popular fabricante sueco. Autocar manifiesta que sus fuentes dentro de Ford informan que “un par de las empresas más interesadas son chinas”.

Una de esas compañías sería Geely, el fabricante privado más grande de China, como se había especulado anteriormente a pesar que esta empresa negó explicitamente este hecho.

Esas mismas fuentes especulan que de concretarse la compra de Volvo, las negociaciones tardarían más o menos un año en llegar a término. Otro vocero de Ford les informó que “la compañía está en conversaciones con varias partes interesadas”. El precio ofrecido rondaría los USD 1,200 millones, lo cual es considerablemente menos de lo pagado originalmente por Ford a AB Volvo por su división de automóviles. ¿Confirmarán esta noticia los chinos?

Video de los carros del futuro

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Historia del motor del automovil

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En 1859, el belga Etienne Lenoir diseñó un motor de combustión interna. Durante la década de 1860, el alemán Otto y su colega Langen diseñaron el arquetipo de nuestros motores de gasolina. En 1895, Rudolf Diesel fabricó un motor de combustión que funcionaba sin bujías y sin sistema de encendido: el motor Diesel.


Motores de combustión

Hay dos grandes tipos de motores de combustión: de combustión interna y de combustión externa. En todos los automóviles se utilizan motores de combustión interna. El motor de vapor es uno de los motores que funcionan por combustión fuera del motor.

Energía solar

¿Sabías que todos los autos están impulsados por energía solar? El carbono es un elemento que se encuentra en todas las cosas vivas. El carbono de las plantas y los animales que ha quedado enterrado debajo del suelo durante millones de años, sin oxígeno y sometido a una gran presión, se han convertido con el paso del tiempo en un liquido llamado petróleo. De ahí que se llame combustible fósil.

Cada vez que llenas el depósito, lo estás llenando con energía que el sol dio a las plantas y a los animales hace millones de años.

La combustión

En términos químicos, puede decirse la combustión es una oxidación. El oxígeno del aire se combina con el carbono de combustible. Ahora bien, el aire sólo contiene un 20% de oxígeno para la combustión y casi todo el resto es nitrógeno. Por eso nos quedamos a veces sin aliento, y el coche también, a pesar de inhalar grandes cantidades de aire. Sólo el oxígeno es útil.